2019-10

Prerrequisitos: LENG 4999-Requisito idiomas posgrado
Profesor: Juan Fernández
Julián Moreno Diaz

Los estudiantes que adelantan la maestría MBIT en modalidad Investigación culminan su posgrado con una Tesis que haga una contribución significativa al conocimiento del área de TI en los Negocios. La Tesis I es la primera parte de esta investigación, en la cual se realiza una revisión cuidadosa de la bibliografía internacional reciente sobre el tema de TI en los Negocios que el estudiante acordó con el profesor asesor (p.ej., Gerencia de proyectos de TI, Competitividad y TI, Comercio electrónico, Mercadeo electrónico, Gobierno de TI.,…). Al final de Tesis I el estudiante debe haber identificado un problema o nicho específico en el cual va a hacer su contribución, así como el estado del arte vigente en torno a ese nicho o problema identificado.

Plan de temas