Normas de Convivencia

  1. Como mínimo debe asistir al 80% de la sesiones del curso. En caso contrario, reprobara el mismo por inasistencia. La asistencia será validada todas las clases, para lo cual deberá firmar la hoja de asistencia. Es responsabilidad de cada estudiante asegurarse que firmó la misma.
  2. Uso de celular: El uso de celulares está prohibido durante la clase.
  3. Puntualidad: Las clases empiezan en punto, a la hora programada. Después de diez minutos de iniciada la clase el profesor puede no permitir la entrada al salón.
  4. Reclamos: Los reclamos de notas se deben realizar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al día en que se entregue la nota de la evaluación correspondiente (Reglamento General de Estudiantes de Posgrado – Artículo 47).
  5. Faltas disciplinarias: Los casos de copia serán reportados a la Dirección del Programa. Hacer fraude en los exámenes, en otras pruebas, en actividades académicas e institucionales, o ayudar a dicho fraude se constituye como una falta disciplinaria. Quien incurra en ésta será sancionado hasta con la expulsión de la Universidad (Reglamento General de Estudiantes de Posgrado – Capítulo 10 artículos 73-81).
  6. Rigurosidad en el seguimiento de las pautas para citar textos y referencias: Las mismas se pueden encontrar en la siguiente dirección electrónica de la Universidad de Los Andes: http://decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co/Documentos/cartilla_de_citas.pdf
  7. Todas las actividades del curso en cuanto a su metodología y evaluaciones están enmarcadas en el Reglamento General de Estudiantes de Posgrados, el cual puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica de la Universidad de Los Andes: http://actasyacuerdos/
  8. El proyecto se desarrolla en grupos de 3 estudiantes. La idea es que los grupos se mantengan durante todo el Semestre.